La candidata del PP a la alcaldía de Gata de Gorgos, Mayte Signes, junto con su equipo ha salido a la calle para hablar con sus vecinos y vecinas y recoger todas las ideas y propuestas para añadir a su programa electoral. Un programa que, como ya ha avanzado, se trata de una recopilación de propuestas con el objetivo de ‘Reanimar Gata’ de una manera sostenible, inteligente y pionera.
Signes considera que escuchar a los vecinos y vecinas es primordial y que van a estar más cerca de ellos que nunca. «Gata necesita un cambio ya y para ello hay que activar muchas medidas y escuchar a los ciudadanos para atender sus necesidades que durante 8 años han estado paradas».
Los Populares han salido a la calle, aprovechando la afluencia de gente que hay hoy en las calles al celebrarse el mercado local con unas hojas y bolis en donde los ciudadanos pueden apuntar su propuesta y dejarla dentro de los capazos (símbolo local) que lleva el equipo con ellos. Además, por cada propuesta, los vecinos obtienen un detalle solidario, un llavero realizado por el TAPIS de Gata.
La iniciativa continuará mañana donde el partido ha organizado una jornada de puertas abiertas en su nueva sede (C/. la Bassa, 75) para seguir escuchando propuestas y explicando de primera mano las acciones que se engloban en su programa.
La iniciativa ha sido muy bien recibida por los ciudadanos de la localidad, que han valorado positivamente la cercanía del Partido Popular y su disposición para escuchar sus necesidades. Con esta acción, Mayte Signes demuestra su compromiso con la participación ciudadana y su voluntad de impulsar el cambio que la localidad necesita.