El PP de Gata critica la falta de gestión diaria de Compromís y PSOE en los últimos 8 años y aboga por un cambio para reactivar la localidad

La candidata a la alcaldía de Gata denuncia que «Compromís y PSOE aún no asumen sus responsabilidades«
 
El Partido Popular de Gata, representado por su candidata Mayte Signes, ha lanzado una crítica contundente a la gestión diaria de los partidos Compromís y PSOE de cara a las próximas elecciones municipales. Según la formación popular, ambos partidos siguen viendo pasar los días con la misma dinámica de estos 8 años: «prometiendo nuevas infraestructuras como humo y, cuando se les pregunta qué pasa con todos los proyectos prometidos y anunciados que no llegan, la culpa siempre es de otros organismos, como Diputación, Consellerias, empresas y contratistas».


«Es más importante anunciar y volver a anunciar actuaciones que no llegan, como el CEAM o el antiguo cuartel de la Guardia Civil, y el polígono industrial cuya aprobación del PAI se anuncia, pero en realidad, la aprobación es provisional», señala la alcaldable Mayte Signes, añadiendo que  «el mejor ejemplo es la prohibición de aparcar en la calle Jalón, que la obra la ejecuta la Diputación, pero a petición del Ayuntamiento. Cuando a la gente no le gusta, su respuesta es que esto viene de la Diputación (balones fuera). Mientras tanto, temas importantes como el PGOU o la recepción de Gata Residencial, no han dado ni un paso adelante». 

En declaraciones a los medios, Signes ha destacado que «en los ocho años que estos partidos han gobernado Gata, no han tenido tiempo de llevar a cabo prácticamente nada y ahora, a las puertas de la campaña electoral, como siempre ocurre, se apresuran. No puedes pasarte ocho años sin hacer prácticamente nada más que anuncios y ahora vender ‘continuidad'».

 La candidata del PP ha subrayado que «lo que realmente necesita Gata es un gobierno que reactive la localidad y la vuelva a posicionar como emprendedora, cuidada y con una imagen bonita». Para ello, según Signes, «se necesitan infraestructuras, ayudas a los empresarios y comerciantes, pero también una mejora en los servicios, la oferta cultural y deportiva, y en definitiva, una gestión clara y eficiente».

 En opinión de Mayte Signes, «las coaliciones que se forman por interés, cada uno por su lado y sin pensar en las necesidades reales de Gata, no son la solución» y concluye señalando que  «Gata necesita un cambio; si no se hace ahora, será demasiado tarde para poder activarla”.

Scroll al inicio